Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RUSIA: LOS CASOS Y MUERTES POR COVID-19 SIGUEN CRECIENDO ANTE LA ESCASA VACUNACIÓN

Las autoridades rusas notificaron este viernes nuevas cifras máximas de casos y muertes diarias a causa del coronavirus, en medio de un drástico repunte de los datos durante las últimas semanas que ha llevado a las autoridades a reimponer algunas restricciones.

El centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus informó que en las últimas 24 horas se han confirmado 37.141 contagios –la primera vez que se supera el umbral de los 37.000 positivos en un día– y 1.064 fallecidos, lo que eleva las cifras totales a 8.168.305 y 228.453, respectivamente.

En un intento por frenar el avance del virus el alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, decretó diez días festivos entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre. Así, apoyó la propuesta del presidente, Vladimir Putin, que ha abogado por adoptar medidas similares en todo el país.

Durante ese periodo solo estarán abiertos los servicios esenciales como las farmacias, las tiendas de alimentación y los de venta de otros bienes de primera necesidad.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Actualidad RT

Foto: AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE