Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RUSIA: HOMBRE ENTRA A CENTRO ADMINISTRATIVO Y ASESINA A DOS PERSONAS

Un hombre ingreso al centro administrativo MFC, ubicado en el sudeste de Moscú (Rusia) y sacó un arma para dispararle a un guardia, quien le pidió que se retiré del lugar por no usar mascarilla, así reportó un medio local.

El hecho se produjo a las 04 p.m. GMT (07:00 a.m. PET), en la localidad de Zhilischnik, en Perovo, según el medio ruso MK,

El hecho comenzó cuando el guardia avisó que el hombre contaba con una arma de fuego y que se dirigía a los cajeros automáticos que estaban en el primer piso, entonces, el agraviante le disparó y cuando exclamaba a las personas que se escondieran, él lo asesinó al igual que a una trabajadora.

Otras 4 personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 10 años, quienes fueron trasladadas a un centro de salud para que fueran atendidas por un personal médico.

Después, el agraviante fue capturado e identificado como Sergei Glazov (45), quien vivía cerca del lugar. Se le imputará los cargos de los delitos de asesinato y trafico de armas, por lo que podría recibir una cadena perpetua.

Por otra parte, el burgomaestre de Moscú, Serguéi Sobianin, envió su más sentido pésame a los familiares de las victimas que perdieron la vida.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE