Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RUMBO A CATAR: SELECCIÓN DE FÚTBOL JUNTO A PAOLO GUERRERO, SE PREPARA PARA SUS PRÓXIMOS PARTIDOS Y HOY ENTRENARÁ EN EL NACIONAL

La selección nacional empezará sus entrenamientos con miras a Catar y trabajará desde hoy en horas de la noche en el estadio Nacional para los próximos partidos eliminatorios.

La selección dirigida por Ricardo Gareca se alista para sus próximos partidos eliminatorios, pues enfrentará a Colombia el próximo 3 de junio y a la selección ecuatoriana, el 8 de junio.

Perú contará en sus filas con su goleador Paolo Guerrero, quien se encuentra motivado y que participó durante los entrenamientos de ayer por la tarde.

Cabe precisar que Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Alexander Callens y Marcos López, fueron los últimos en incorporarse al plantel que trabaja en la Villa Deportiva Nacional (Videna), pues llegaron ayer en horas de la tarde procedentes de sus respectivas ligas.

El equipo comandado por Ricardo Gareca trabajó ayer con 23 convocados, hoy se completará el grupo de seleccionados con la llegada de Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún.

Los trabajos de entrenamiento y prácticas se llevarán a cabo hoy en doble turno; en la mañana en Videna y por la noche en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, Perú enfrentará este jueves 3 de junio a las 9 de la noche, a la selección colombiana en el Estadio Nacional y el martes 8 de junio, a las 4 de la tarde, se medirá frente a Ecuador en Quito.

Ambos partidos son válidos por la sétima y octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE