Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RUIDIAZ A LOS HINCHAS DEL SEATTLE SOUNDERS: “SIEMPRE ESTARÁN EN MIS CORAZÓN, NUNCA LOS OLVIDARÉ”

Raúl Ruidíaz le dijo adiós al Seattle Sounders por medio de su cuenta de Instagram. La ‘Pulga’ dejará al club que milita en la Major League Soccer después de cuatro años. Aún se desconoce el futuro del delantero nacional, pero hay fuertes rumores que lo acercarían al Cruz Azul del director técnico peruano Juan Reynoso.

“Esta temporada no fue fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones, pero tratamos de dar lo mejor para este gran club. Al final de esta temporada algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca paró. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré”, escribió el peruano en su red social.

Posteriormente, el exjugador de Universitario de Deportes compartió un video en sus historias con todos los goles que anotó en este 2021. En total marcó 19 tantos en 30 encuentros, siendo su promedio más alto desde que llegó. El ‘Enano’ será recordado por toda la hinchada del elenco estadounidense porque asumió un rol importante en el ataque.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Depor

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE