Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROSARIO BAZÁN, PRESIDENTA DEL CADE ASEGURA QUE SE NECESITA ESTABILIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

Bazán subrayo que se requiere confianza para generar empleo y que los agroexportadores participen en la reforma agraria.

Rosario Bazán, la presidenta del CADE Ejecutivos 2021, resaltó la importancia del sector privado y que es necesario generar más empleos para reducir la pobreza durante la presentación del programa de CADE Ejecutivos 2021.

“Es clave generar empleos. El sector privado está comprometido y deseoso de generar empleo en el Perú”, indico la presidenta

Además, resalto la importancia de los puestos de trabajos y como crear nuevos puestos que sean necesarios para la inversión privadas y que tenga un entorno de confianza y estabilidad política.

También, hizo énfasis en la segunda reforma agraria y dio su opinión sobre eso indicando que los principios dentro de las propuestas del Ejecutivo están bien enfocados.  

“Tenemos que reconocer cuando las iniciativas promueven el crecimiento y el desarrollo de los pequeños agricultores”, aseguró.

Por otro lado, se espera la partición del presidente Pedro Castillo este 16,17 y 18 de noviembre, aunque aun no ha confirmado su asistencia virtual.

Fuente: Perú21

Redacción: Daisy Ochoa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE