Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROSÁNGELA ESPINOZA SOBRE RENUNCIA DE ALEJANDRA BAIGORRIA: “HOY EN DÍA RENUNCIAR ASÍ PORQUE SÍ, NO ES”

La “chica selfie” Rosángela Espinoza habló de la renuncia de Alejandra Baigorria en Esto es Guerra y señaló que le recomienda a su excompañera que se calme para poder tomar una decisión.

“Espero que tome una tacita de manzanilla, que se relaje y lo deje ahí. Creo que ella está muy aferrada al pasado. Hoy en día renunciar así porque sí, no es. Hay que pensar muy bien, analizar la situación muy bien y tomar las decisiones correctas”, comentó Espinoza al programa “América Espectáculos”.

Del mismo modo, la influencer indicó que se siente sorprendida ante la votación que se dio en el reality para ver si continuaba en EEG. “Me he quedado sorprendida porque siento que la empatía es un valor tan importante que si no tenemos eso, no podremos ponernos en la posición de nuestro compañero o de la persona que está pasando por algo complicado. . En mi caso, yo no dejaría a otra persona sin trabajo”, añadió.

Como se recuerda, se vivieron momentos muy tensos en el set de “Esto es Guerra” tras la renuncia en vivo de Alejandra Baigorria porque Rosángela no fue sancionada por haberse ausentado del programa por su viaje a Europa, motivo por el cual la “gringa de gamarra” se retiró del reality.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE