Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROSÁNGELA ESPINOZA REVELA QUE FUE VETADA DE AMÉRICA TV

La ex chica reality mencionó en su directo que fue vetada de América Tv además reveló a sus seguidores el duro trato que recibió al llamar al programa ” En boca de todos ” comentándoles acerca de una ayuda social en pro de perros callejeros .

“Le dije, pueden ir los perritos disfrazados para que sean adoptados y tengan la oportunidad de que los vean. Y me dijeron que no. Luego, me entero que estoy vetada. ¡Oh, estoy vetada del canal 4! Así es, mi gente, estoy vetada, no puedo ir a ningún programa de América Televisión”, expresó Rosángela Espinoza.

Rosangela a través de su cuenta Ig en directo comunicó que siente apenada el haber sido vetada de America Tv . Los comentarios de la ex chica reality del programa EEG a Holliwood en el que actualmente se encuentra en los angeles fueron ” Yo estoy en Hollywood y ellos están en Pachacamac … ya mi etapa de saltar cajas todos los días terminó ”

En cuanto a la noticia de ser la ” nueva cara de Telemundo ” , el cual posteaba en sus redes sociales , la cadena Telemundo emitió un comunicado en el que desmentía a Rosangela Espinoza .

“Queremos enfatizar de manera tajante que nunca hubo la intención de un acercamiento laboral de parte de dicho medio ni de nosotros. Asimismo la mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laboral ni contractual”

Redacción: Ambar Alonso
Fuente: La Republica
Foto: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE