Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROSÁNGELA ESPINOZA CONFIESA QUE PATRICIO PARODI SIEMPRE LE HA GUSTADO DESDE QUE INGRESÓ A REALITY

La “chica selfie”, Rosángela Espinoza, reveló que siempre se sintió atraída por Patricio Parodi tras enterarse que el modelo está soltero actualmente.

La influencer se confesó en una entrevista para América Espectáculos sorprendiendo a muchos con sus declaraciones en donde señaló que antes no podía hacer sus videos de Tik Tok con Parodi porque Flavia Laos no se lo permitía.

“Ahora es mi pinki, (antes no podía) porque la chata no lo dejaba. Ya terminaron, olvídate es ‘finish’. Ahora sí puedo saludarlo: ‘Hola, patito graba tik toks conmigo’. Para mí, normal porque yo grabo hasta con el cuy, con Mister G, falta con Rebeca (Escribens)… Chicas lo que ustedes ven en cámaras, el patito engreído es porque es parte de la competencia… Es un niño, es muy tranquilo, tímido, muy hogareño. Me ha sorprendido bastante patito”, indicó la “barbie peruana”.

“(¿Te has interesado en él?) Hace tiempo, desde que entré (a EEG) a mí me gustaba patito… No sé (si le daría una oportunidad) porque hay muchos en la lista. Patito es mi amigo, (graba Tik Toks con él) porque me sube las vistas, sí funciona”, añadió.

Por su parte, el popular “pato” dijo que se reunió con “Rous” el pasado fin de semana únicamente para grabar Tik Tok ya que en el programa “Esto es Guerra” (EEG) carece de tiempo.

“A veces en el canal no hay tiempo porque estamos ensayando, practicando, ensayando o a veces la gente llega tarde, entonces no hay tiempo. Un día no laborable hay tiempo para grabar contenido y es lo que hemos hecho, grabamos unos siete o diez tik toks”, señaló el modelo.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE