Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡ROMPIÓ SU SILENCIO!: GISELA VALCÁRCEL HABLÓ SOBRE LO SUCEDIDO CON MONIQUE PARDO

La conductora Gisela Valcárcel habló sobre Monique Pardo, tras las declaraciones de la intérprete de “Caramelo, Caramelo” en donde la acusa de haberla abandonado luego de que sufriera una caída el 4 de junio en el programa “Reinas del Show”.

Gisela, en unas historias de su cuenta oficial de Instagram, empezó hablando sobre el comunicado que difundió GV Producciones, asegurando también que la cantante sabe toda la verdad sobre lo sucedido.

“Hola, hoy hemos enviado una nota de prensa que los medios han tenido a bien publicar en sus páginas webs y quiero compartirlo con ustedes. Es acerca de las declaraciones que ha estado ofreciendo Monique Pardo, acusándonos de no haberla atendido. No le voy a responder a ella porque ella sabe la verdad”, indicó Valcárcel.

“He querido hacer este comunicado con todo el equipo de GV porque no está bien que se sienta que alguien no ayudó al otro, no está bien, siempre debemos ayudarnos”, agregó.

La popular “señito” resaltó que en el “caso de Monique no solamente hemos cumplido, la hemos ayudado y asistido y ahí va la nota de prensa. Gracias por los buenos comentarios, gracias también por las inquietudes que muchas veces muestran”.

Asimismo, la conductora del programa sabatino explicó por qué no había tocado el tema hasta el momento. “Tienen toda la razón, a veces debo hablar. Sucede que cuando tienes tanto tiempo en la televisión, expuesta a medios, aprendes también a callar, pero sí, yo defiendo el hecho de que algunas personas, en este caso a mí, me toque también decir mi verdad. No quiero que las cosas se tergiversen, no es la idea, que tengan un lindo día y que estos problemitas pues pasen pronto, para ustedes lo mejor y también, por supuesto, para quien en su momento sienta que no la hemos cuidado, nada más lejano a la verdad. Un abrazo a todos, lindo día”, señaló.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE