Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROMINA GACHOY RESPONDE A ANGIE JIBAJA: “HOY POR HOY NO DEPENDEMOS DE LO QUE ELLA DIGA O HAGA”

La actual pareja de Jean Poul Santa María, Romina Gachoy, respondió a Angie Jibaja, quien indicó que Jean Poul necesita el permiso de ella para poder llevarse a sus hijos a otro país.

“Hoy por hoy no dependemos de lo que ella diga o haga. Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto… qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar”, señaló Romina.

Asimismo, la modelo indicó que hace unos meses le hicieron saber a Jibaja los planes de irse al extranjero.

“Jean Paul no necesita su permiso. Además, ella (Jibaja) no se entera recién de esto (planes de llevárselos a Uruguay), hace meses hablamos del viaje y nos dijo que contábamos con ella, pero cada cierto tiempo cambia de opinión y no podemos depender de su inestabilidad”, puntualizó.

Por otro lado, Romina se manifestó sobre la deuda que mantiene Jean Paul Santa María con Angie por el juicio de alimentos, Romina Gachoy sostiene que “ella (Jibaja) vive hablando de lo que Jean Paul le debe, pero nunca habla de todo el dinero que él sí le pasó y tampoco habla de que ella no les da ni un sol a sus hijos desde hace tres años desde que está con nosotros. Debería darle vergüenza”.

Por último, aseguró que Angie siempre está en contacto con sus hijos. “Siempre hablan y los vio hace unos días, pero los chicos llegaron decepcionados porque llevó a una persona con una cámara y en un momento se fue. Los dejó solos en el parque, ella no quiere hacer las cosas bien en ningún sentido”, agregó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE