Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RODRIGO GONZALES NO DUDO EN BURLASE DE MELISSA PAREDES Y SEÑALO QUE ESTA HACIENDO EL RIDÍCULO

Conductor de espectáculos tuvo fuertes calificativos en contra de la actriz por presunta infidelidad.

Tras las declaraciones que presento hoy la modelo Melisa Paredes en su programa “América Hoy” tras ser ampayada con su compañero de baile el conductor de “Amor y fuego” se mostro muy atento para luego burlarse y atacar.

Peluchin, no dudo en usar su cuenta oficial de Instagram para realizar una transmisión y burlase del pronunciamiento que hizo la conductora que realizo en vivo. Para el conductor Melissa se estaría victimizando”.

“Ay pobrecita. Le pone los cuernos y es la víctima. Mejor cállate, sáquenla del aire, háganle un favor”, fueron algunos comentarios que presentador de espectáculos dijo entre risas.

También dio su opinión sobre las declaraciones de la bailarina quien confeso que acudiría con su ex pareja a una sesión de orientación para superar el proceso de separación y ser buenos padres.

“Tú ya estabas haciendo terapia aparte cariño. No entiendo, ahora (ella dice) que él es el culpable, él es el malo. Qué piense en su hija dice, ¡no no no!, una tonelada de por favor. No puedo creer el ridículo que estás haciendo”, cuestionó.

Así mismo, el conducto no olvido de mandar algunos dardos a Ethel Pozo, quien no pudo contener las lágrimas tras las declaraciones de su compañera. “Por qué lloras mi amor (…), qué ridícula por Dios. (…) Si la ‘sacavueltera’ no llora ¿por qué tú lloras querida?”, sentenció.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE