Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RODRIGO GONZÁLES A SEBASTIÁN LIZARZABRU: “HAY COMPORTAMIENTOS QUE NO SE PUEDEN ACEPTAR”

El conductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles criticó a la pareja de Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu, por bañar a la hija de Juan Víctor quien fue pareja de la exchica reality.

“Si fuera mi hija me preocuparía exactamente igual. Si tú, Andrea, confías en tu novio, tienen la relación que quieras, pero la hija no es solamente tuya, entonces hay comportamientos que no se pueden aceptar”, sostuvo.

“No me estoy metiendo en el cerebro de tu novio, eso no me interesa, pero yo como padre, veo que el novio de la mamá de mi hija tiene estos comportamientos (subir a redes videos cuando la baña) y no me gustaría nada”, indicó.

Por su parte, su compañera de conducción del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, también habló de la pareja tras publicar videos privados de la menor.

“A mí me parece desatinado y eso no tiene nada que ver que él tenga un tema personas con ella (con Andrea San Martín), fuera de eso, yo no veo nada de malo que Sebastián departa con su hija (la pequeña de Juan Victor), pero grabarla bañando y subirla a redes, me parece desubicado”, puntualizó.

Cabe resaltar que Juan Víctor mandará una carta notarial a San Martín por haber expuesto a su hija en redes sociales.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE