Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RODRIGO CUBA SE DEFENDIÓ EN SUS REDES SOCIALES LUEGO DE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE MELISSA PAREDES

El futbolista atraviesa momentos difíciles tras el presunto escandalo de infidelidad.

El futbolista Rodrigo Cuba esta vez se defendió de las declaraciones de Melissa Paredes que realizo en un programa de televisión. El “Gato” envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.  

“Esta es la primera y única vez que saldrá a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aun esposa y ella a nivel nacional”, inicia el comunicado

Melissa Paredes se presentó en un programa de espectáculos para dar parte de su versión tras la denuncia de abandono de hogar que le interpuso su el jugador de UCV. Asu vez, la actriz dijo que su intención no es separar a su hija de su padre y que ya había un acuerdo que ella se iría de la casa.

Este fue la continuación del comunicado:

“Primero: Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidad. Nunca pené que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos responsables de nuestros actos”.

“Segundo: Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un “ampay”, por si fuera poco, ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú”, explica.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Instagram  

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE