Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RODRIGO CUBA ES AMPAYADO BESÁNDOSE CON UNA JOVEN EN DEPARTAMENTO QUE COMPARTÍA CON MELISSA PAREDES

En la última edición de Magaly TV La firme se difundió un vídeo donde se aprecia que Rodrigo Cuba se besa apasionadamente con una señorita durante una reunión el pasado domingo 28 de noviembre.

El exesposo de Melissa Paredes decidió realizar una parrillada en su departamento dos días antes de firmar el divorcio que lo desvincularía oficialmente de la ex reina de belleza. Cabe resaltar que las imágenes fueron mostradas horas después que ambos acudieran a la notaría.

Tras mostrar unas imágenes donde aparentemente la modelo habría visitado el condominio donde vive el bailarín Anthony Aranda, demostrando que continúan en contacto, Magaly Medina finalmente dio inicio al vídeo del futbolista.

Según señaló el reportero, el jugador de fútbol habría realizado una fiesta donde una misteriosa rubia llegó al edificio en el que vivía junto a la actriz aproximadamente a las 10:30 de la noche acompañada de una amiga. Durante el vídeo se pudo ver a ambos en varias ocasiones muy cariñosos.

En el informe explican que el pelotero bailó hasta las 3 de la mañana y se encontraba en compañía de varios amigos que pertenecen al mundo futbolero. Asimismo, que bailaba salsa con otra joven de cabello negro. La celebración culminó en la madrugada con la llegada de los serenazgos al edificio.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GLR

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE