Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RODOLFO CARRIÓN ‘FELPUDINI’ RECIBE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

El actor cómico conocido como ‘Felpudini’ se encuentra feliz de haber sido inmunizado con la primera dosis de la vacuna, espera con ansias su pronto regresa a la televisión.


En una entrevista con La Banda del Chino, el cómico expresó su felicidad por se parte de la primera dosis de la inmunización, pues, esperaba ese momento con muchas ansias desde que se retiró de la pantalla chica.


“Yo espero (por la vacuna). Ojalá que pueda conseguirla porque estoy en una de las primeras líneas de riesgo”, fueron las palabras que manifestó Rodolfo Carrión en enero de este año. Cabe recordar que el artista peruano perteneció en el elenco de Jorge Benavides en El Wasap de JB.

No obstante, debido a la pandemia tuvo que alejarse del elenco en marzo del 2020, por pertenecer a la población vulnerable al coronavirus.
A todo ello, el cómico espera la segunda dosis de la vacuna programa el 7 de junio, y así encontrarse con su gran amigo y colega Aldolfo Chuiman, quien también recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.


Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE