Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RODOLFO CARRIÓN “FELPUDINI”: “EXTRAÑO LA COMICIDAD Y SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A REGRESAR”

Después de estar alejado de las pantallas, regresa a la televisión Rodolfo Carrión, más conocido como “Felpudini” vuelve a divertir a las familias este sábado a las 19:00 horas, en “El Reventonazo de la Chola”.

“Estoy más que agradecido por el caluroso recibimiento que me dieron, no me lo esperaba porque nosotros los actores estamos siempre para darle arte a nuestro público y muchas veces no estamos habituados a recibir tan hermoso homenaje. La pasé espectacular con todos. Julio Zevallos (productor) y Ernesto Pimentel siempre se han portado bien conmigo. Me han tratado muy bien, con mucha dignidad y eso se valora“, comentó el actor.

Tras su carrera televisiva en Panamericana y Latina en Risas y Salsas y en JB Noticias, es la primera vez que Carrión acude a una invitación por América Televisión para el programa del Reventonazo de la Chola.

“Todos somos compañeros de arte y solo son circunstancias que uno está en diferente canal, pero todos estamos para apoyarnos como la gran familia que somos”, mencionó.

“Yo extraño la comicidad, siempre estoy dispuesto a regresar. Por la pandemia no podía estar, pero ya tengo mis dos vacunas contra la Covid-19. He pasado por todos los canales, así que no tendría inconvenientes de trabajar en el Reventonazo”, puntualizó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE