Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROBERTO MOSQUERA, EL ENTRENADOR DEL CLUB SPORTING CRISTAL RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Foto: EFE

Roberto Mosquera, el entrenador del Club Sporting Cristal recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este miércoles 26 de mayo en el Complejo Deportivo Torre Tagle, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

El entrenador del Club Sporting Cristal recibió la vacuna horas después de que su equipo haya perdido en la Copa Libertadores, pero el “cuadro rimense” pudo asegurar su cupo a la Copa Sudamericana.

Vestido con una camiseta negra con el escudo del Sporting Cristal, el técnico de 64 años, acudió al centro de vacunación instalado dentro del Complejo Deportivo Torre Tagle, siguiendo los protocolos respectivos (uso de mascarilla y protector facial) para recibir la dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Ahora, el club Sporting Cristal se prepara para su próximo encuentro contra el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres para la final de la Primera Fase del torneo local, está programado para este domingo 30 de mayo a partir de las 2:00 P.M en el Estadio Alejandro Villanueva.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE