Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROBERTO CARLOS CUMPLE 80 AÑOS EN CONFINAMIENTO POR LA COVID-19

El “Rey” pidió que no acudan a su puerta para evitar aglomeraciones.

Para protegerse del covid-19, Roberto Carlos, se mantiene confinado en su casa.  Así, este lunes cumple 80 años sintiéndose más joven y repleto, afirma.

“A los 80 años soy el mismo de siempre. Me siento bien y con menos edad que la que tengo. Soy un tipo con muchos sueños a los 80 años”

Dijo en una entrevista, divulgada por su equipo de prensa, sobre su cumpleaños.

Antes de la pandemia, el cantante brasileño, solía asomarse al balcón de su apartamento en Río de Janeiro, para saludar a sus admiradores, el día de su cumpleaños. Sin embargo, esta vez pidió que no acudieran a su puerta para evitar aglomeraciones.

Roberto ya ha recibido la segunda dosis de la vacuna, pero de igual forma indica que sigue teniendo los mismos cuidados de siempre, en medio de un país con más de 370.000 muertos por el virus.

“Siento falta del contacto directo con las personas, sus sonrisas, sus miradas, ese cariño y amor que recibo cuando estoy en el escenario”, agregó el artista.

TOC INTENSIFICADO POR LA PANDEMIA

El ganador de dos premios Grammy Latino, luchaba con algunos comportamientos del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) desde hace muchos años pero, estos se intensificaron por la pandemia. Entre ellas destaca la higienización y el lavado de manos, añade.

CONCIERTOS CANCELADOS

La pandemia lo obligó a cancelar sus conciertos el año pasado, en donde destacaba el especial de fin de año en TV Globo que llevaba dándose desde 1974. Todo ello tras la muerte de su tercera esposa, María Rita Simoes, víctima de un cáncer, a los 38 años.

NUEVOS PROYECTOS

Para el 2022 tiene planeado iniciar el rodaje de una película sobre su vida, dirigida por Breno Silveira; así como una gira por México en febrero, una por Estados Unidos en abril y otra por Europa a mediados de año.

Para cuando cumpla 81 años, el rey, planea un show en Cachoeiro de Itapemirim, la pequeña ciudad del estado de Espirito Santo (sudeste) que lo vio nacer en 1941.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE