Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ROBERT DOWNEY JR. Y MATT DAMON, PODRÍAN UNIRSE A “OPPENHEIMER” LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN

El elenco de “Oppenheimer”, la próxima película de Christopher Nolan, sigue sumando estrellas según lo anuncia el sitio especializado Deadline. Matt Damon y Robert Downey Jr. estrían en conversaciones para unirse a Cillian Murphy en la cinta producida por Universal Pictures.

Por ahora, el único confirmado para ‘Oppenheimer’ es Cillian Murphy, quien asumirá el papel principal de la película, pero es que Nolan también había tanteado la disponibilidad de Emily Blunt antes de que Deadline desvelase que ya están en marcha las negociaciones para que Downey Jr. y Damon también se sumen al elenco.

Cabe señalar que Damon ya colaboró previamente con Nolan en ‘Interstellar’, mientras que sería la primera vez que Downey Jr. trabajase con el director de ‘El caballero oscuro’. Escrita y dirigida por Nolan, el estreno de ‘Oppenheimer’ está previsto para el 21 de julio de 2023.

La nueva película de Nolan contará la historia del papel esencial que tuvo J. Robert Oppenheimer para el desarrollo de la bomba atómica durante la II Guerra Mundial.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Espinof

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE