Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICKY MARTIN SOBRE CONFINAMIENTO: “LA PANDEMIA ME HA PROVOCADO ANSIEDAD”

El cantante Ricky Martin brindo un mensaje de reflexión por el Día Mundial de la Salud Mental, que fue dado por Unicef, en la que reconoció que sufrió de ansiedad durante el confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus.

El artista publicó un video de Instagram en la que reveló lo siguiente. “Como cualquier padre, la pandemia me ha provocado ansiedad, preocupado por cómo están mis propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo vamos a superar esta situación.

Su aporte comunicativo se sumo a la campaña “¿Qué pasa por tu mente?” que trata en como la salud mental se ha afectado tras la cuarentena. Asimismo, Ricky Martin invocó a los padres de familia a que ayuden a sus hijos de manera psicológica y lamentó que haya familias que no hayan lidiado con sus preocupaciones.

Por otra parte, la especialista regional en Adolescencia y VIH del Unicef para América Latina y el Caribe, Alejandra Trossero, sostuvo que el año pasado se hizo un estudio que determinó que un 27% de más de 8000 jóvenes padeció depresión o ansiedad debido a la coyuntura sanitaria.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario La República

Fotografía: Sony Music

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE