Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICKY MARTIN REFLEXIONÓ SOBRE LOS COMENTARIOS VIOLENTOS SOBRE LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ CON SU ESPOSO

Ricky Martin, reconocido artista puertorriqueño, comentó que muchas personas empezaron a dejar de seguirlo a él y a su esposo, Jwan Yosef, por sus recientes publicaciones en Instagram. Los haters hicieron comentarios violentos por difundir imágenes de la edición especial de la conocida revista Cap74024.

El cantante contó que “ese mismo miedo que le paralizaba, le atormentaba y no le dejaba ser”. “Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual”, aseguró el cantante

Asimismo, dijo que ese miedo que tenía ya no lo paraliza y al contrario le da más fuera para seguir trabajando por el bienestar de millones de personas.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”, reflexionó el cantante. “No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”, agregó el artista.

Por último, el cantante Ricky Martin, por el día conmemorado “Día del Orgullo” llamó “a todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos”. “Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, puntualizó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE