Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO MORÁN ACLARÓ QUE ÉL NO CONTRATÓ A GUILLERMO DÁVILA PARA “LA VOZ PERÚ”

El productor de televisión aseguró que no conoce y nunca ha hablado con el cantante venezolano. Foto: Perú21.

Tras polémica de contrato a Guillermo Dávila y su hijo peruano Vasco Madueño, el productor de televisión Ricardo Morán aclaró, a través de su red social, que no él no contrató al cantante venezolano como entrenador de “La Voz Perú”.

Como se recuerda, Rodrigo Gonzáles, más conocido como “Peluchin”, tildó a Morán de de ser doble moral al asumir que este había contratado a Guillermo Dávila pues, como se sabe, el exjurado de Yo Soy, lucha por el reconocimiento de sus hijos, nacidos por fecundación invitro, en Perú.

Así, uno de sus seguidores en Instagram le preguntó a Ricardo Morán sobre la situación del cantante venezolano, ya que considera que “no reconocer a su hijo es grave”. Por lo que, Ricardo Morán, respondió a través de sus stories, que él no está en televisión desde hace ocho meses y no está involucrado en la contratación del entrenador de “La Voz Perú.

“Pregúntaselo a él (Guillermo Dávila)… yo no lo conozco, yo nunca he hablado con él, yo no estoy trabajando, estoy tomando una licencia de mi empresa de más de ocho meses. No trabajo en Latina, no trabajo en Rayo en la Botella, no sé”

explicó Morán.

“‘Yo Soy’, ‘La Voz’’, ‘Yo Soy Kids’, son producciones que realizan Rayo en la Botella, la productora de la que soy socio y de la que estoy de licencia y no tengo nada que ver, no he pisado la oficina desde diciembre para Latina, canal que comisiona estas producciones y que pone a los talentos y jurados”

finalizó.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE