Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO GARECA SE PRONUNCIÓ SOBRE LA DERROTA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL DURANTE EL PARTIDO CONTRA COLOMBIA

Foto: ANDINA

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca se pronunció sobre el último partido entre Perú y Colombia (0-3) que aconteció este jueves por la Copa Mundial de Fútbol que puede significar un duro golpe para la Selección Peruana de poder clasificar a Qatar 2022.

El Técnico Argentino comentó: “El equipo está mal” durante la conferencia de prensa posterior al partido que se realizó en el Estadio Nacional, sin embargo, Ricardo Gareca aclaró que no se rendirá.

Ricardo Gareca señaló: “Todavía vamos a pelear, como siempre. Soy el máximo responsable, pero todavía tenemos fuerzas para seguir peleándola”. “En estos momentos se necesita estar con la selección, con los muchachos, vamos a intentar revertir la situación”, añadió.

Luego del resultado del partido, Colombia acumuló 7 puntos y esta ubicado en el sexto lugar de la tabla, mientras que Perú acumula solo un punto en cinco partidos y esta ubicado en el décimo puesto de la tabla.

El siguiente partido de la Selección Peruana de Fútbol será en Quito para enfrentar al equipo de Ecuador el próximo martes 8 de junio.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE