Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO GARECA SE PRONUNCIÓ SOBRE EL DEPORTE PARA LOS JÓVENES Y NIÑOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Foto: AFP

EL Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca se pronunció sobre el deporte para los jóvenes y niños en tiempos de pandemia, debido al “Estado de Emergencia” por la COVID-19 en el Perú son los más jóvenes quienes se encuentran confinados y no practican actividades deportivas.

Ante esta situación, el Técnico de la Selección Peruana de Fútbol Ricardo Gareca declaró: “Los jóvenes y los niños no practican deporte, los encierran. El único activo es el profesional, no hay menores. Los chicos necesitan deporte porque el daño puede ser mayor”, señaló durante la convocatoria de la Selección Peruana de Fútbol para las siguientes fechas de la Eliminatorias Qatar 2022.

Añadió a su vez: “Es mi postura y, en definitiva, todos terminamos acatando lo que las actividades decidan. Se deben reactivar todos los deportes, no solo el fútbol”, el Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca comentó su postura para la reactivación de los deportes en general, refiriéndose a los jóvenes y niños.

Fuente: DEPOR

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE