Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO GARECA PREFIRIÓ NO ACLARAR LA PREGUNTA SOBRE LA FALTA DE CHRISTIAN CUEVA

Foto: GEC

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva fue visto en una reunión social con amigos antes del viaje de Perú a Brasil, sin usar mascarillas ni respetando el distanciamiento físico para evitar contagios de COVID-19, lo que evidencia una falta grave a los protocolos sanitarios, ante esto, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca se pronunció este miércoles.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca respondió sobre este caso, pero prefirió mantener silencio: “Es un tema privado. Solamente estoy enfocado en el partido”, aclaró.

Según las palabras del técnico peruano, el problema con Christian Cueva ya habría sido solucionado de manera interna, el equipo solo se encuentra enfocado en el partido contra Brasil, que permitirá que la selección clasifique a los cuartos de final de la Copa América.

Sin embargo, Christian Cueva no participó en el entrenamiento de la selección peruana el último lunes, en su reemplazo estuvo Luis Iberico como extremo en el once que integró Ricardo Gareca en el equipo.

El partido de Perú contra Brasil se llevará a cabo este jueves 17 de junio a partir de las 7:00 P.M (hora peruana) en el Estadio Olímpico Nilton Santos (ubicado en el barrio de Engenho de Dentro en la ciudad de Río de Janeiro), este duelo marca el debut de la Selección Peruana en la Copa América.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE