Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO GARECA DESTACÓ EL DESEMPEÑO DE UNIVERSITARIO Y SPORTING CRISTAL EN LA COPA LIBERTADORES 2021

El entrenador de la selección de fútbol conversó sobre el desempeño de las delegaciones peruanas frente a Palmeiras y Sao Paulo por la fase de grupos. “Se estuvo a la altura”, dijo.

En esta semana, Universitario de Deportes y Sporting Cristal debutaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Aunque ambos equipos no ganaron sus respectivos encuentros, hubo detalles que destacaron, según el análisis que realizó el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

“La misma sensación que tenemos todos. Hicieron una buena participación, pero por ahí el resultado no era el esperado. Resaltar el triunfo de Melgar, pero tanto Cristal como la ‘U’ -a mí entender- tuvieron buenos resultados”, sostuvo el técnico argentino a un diario nacional.

Agregó que, “hay una diferencia de presupuesto, de armado de plantel, que contra esas cosas a uno se le dificulta. Son planteles numerosos, preparados para ganar en su condición. En los equipos peruanos, de por sí, conformar planteles con alto presupuesto es difícil y para afrontar estos torneos internacionales, uno se refuerza como puede”.

También, Gareca destacó la forma cómo los equipos peruanos encararon a sus rivales. “Se estuvo a la altura. En todo el momento, Cristal estuvo metido en el partido. La ‘U’, estando 2-0 abajo, logró remontarlo. Entonces son circunstancias que no llegaron”, sostuvo el entrenador de la rojiblanca. El resultado no es lo único que se debe tener en cuenta, afirma que “el fixture es complicado, tengo expectativas, todos tenemos expectativas”.

Recordemos que Universitario ocupa el Grupo A del certamen, con Palmeiras, Defensa y Justicia, así como Independiente del Valle. Por su parte, Sporting Cristal se encuentra en el Grupo E, junto a Sao Paulo, Racing y Rentistas de Uruguay.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE