Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO GARECA CONVOCÓ A JEFFERSON FARFÁN: “ES UNA ETAPA LINDA PARA ÉL. ESTÁ HACIENDO UN GRAN SACRIFICIO”

Ricardo Gareca sorprendió al convocar al delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán tras dar a conocer la lista de convocados. El futbolista vuelve a la selección peruana para jugar las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, por lo que podría enfrentarse a Chile, Bolivia y/o Argentina.

El popular “Tigre” resalta que el peruano se está esforzando, por ende, se ganó su lugar con la selección peruana.

“Jefferson puede aportar desde su conocimiento que tiene con nosotros, su apego con la selección, todo lo que siente por el país y la selección. Es una etapa linda para él. Está haciendo un gran sacrificio, y le ha dedicado mucho tiempo para volver a las canchas. No puedo asegurar que esté en el arranque o en el banco, porque son 30 jugadores. Le puede tocar a cualquier y lo más importante es que esté acá”, dijo el director técnico.

“Es un momento lindo para contar con todos. Sé que faltan muchachos muy importantes. Es un momento para estar juntos, aun siendo una cantidad numérica que normalmente no tenemos. Nos pueden aportar sus vivencias y experiencias. Y Jefferson está dentro de esos jugadores que nos pueden dar cosas positivas, por todo lo que le ha dado el país”, sostuvo.

Cabe resaltar que Gareca también habló a cerca de los jugadores que ha convocado.

“Dada la cantidad de jugadores que tenemos amonestados, y los problemas que se nos presentaron en último momento, como el tema de Corzo y André (lesiones). Lo traemos (André Carrillo) para ver en qué partidos puede estar. Dado algunos inconvenientes, quisimos contar con algunos jugadores más de lo habitual”, concluyó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE