Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO BELMONT ES CONVOCADO POR PEDRO CASTILLO PARA SER ASESOR DEL DESPACHO PRESIDENCIAL

El presidente de la República, Pedro Castillo, convocó al exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, para que forme parte de Asesoría del Despacho Presidencial.

El mandatario se pronunció sobre el tema agradeciéndole a Belmont mediante su cuenta de Twitter: “Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario. Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país”.

La publicación del jefe de estado se dio después de haber tenido una reunión en Palacio de Gobierno. Sin embargo, este no sería el primer acercamiento, pues antes el excandidato al Congreso por Unión por el Perú había declarado que Castillo Terrores lo convocó a que forme parte del gabinete, sin embargo, no aceptó por temas personales.

Hay que resaltar que Belmont criticó al presidente por haber nombrado a Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros tras la renuncia de Guido Bellido.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto: composición LR

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE