Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RICARDO BELMONT CONSIDERA QUE LOS CORRUPTOS QUIEREN QUE LOS PERUANOS SE ENFRENTEN ENTRE ELLOS

El exburgomaestre de Lima, Ricardo Belmont, se pronunció sobre la coyuntura política tras haber sido elegido por Pedro Castillo como nuevo asesor presidencial y haber lanzado su Movimiento Cívico Independiente Obras.

Belmont declaró en una transmisión en vivo lo siguiente: “Eso de que en las calles estemos todos enfrentados unos a otros, los únicos que ganan son los corruptos, porque los corruptos necesitan que los peruanos estemos enfrentados unos a otros. Ellos no quieren la concordia, los corruptos necesitan que todos estemos distraídos con el fenómeno del miedo y del temor a algo que no conocemos y así se manejaron los gobiernos fachistas, nazistas y comunistas de antaño, con el miedo”.

Asimismo, resaltó que el país pide que haya una democracia e igualdad, e incluso consideró que se levanten las restricciones sanitarias y así haya libertad y garantías constitucionales.

También comentó que cuando le avisaron que el mandatario Castillo Terrones lo estaba llamando, creía que era una broma debido a que ya se había reunido con él y le había propuesto ser parte del gabinete, sin embargo, él se opuso.

Ahora aceptó tras haber sido convencido por el jefe de estado a pesar que lo había criticado por haber designado a Mirtha Vasquez como premier tras la renuncia de Guido Bellido al cargo.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE