Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REVOCAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A ESTABLECIMIENTOS QUE INCUMPLAN LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Subgerente  de  la  fiscalización de  la Municipalidad  de Miraflores, Raúl  Ramos, informó que revocarán la licencia de funcionamiento a los establecimientos que incumplan las medidas de seguridad establecidas para prevenir el COVID-19, ya que algunos  tiene permiso  de    restaurante  pero  operan  como  discoteca.

Mediante   una  entrevista señaló  que   actualmente  “Tenemos 900 establecimientos con licencia de restaurante, pero hay empresarios irresponsables que hacen mal uso del permiso. Hemos hecho acciones de fiscalización, se aprecia que estos locales tienen venta de restaurante pero también de alcohol, nosotros hemos recomendado que cumplan y, ante los hechos, hemos clausurado varios establecimientos y vamos ahora por la revocatoria”.

Sin  embargo, señalo  que “No vamos a parar hasta revocar la licencia de funcionamiento, hacemos acciones constantes en el distrito, porque tenemos empresarios irresponsables que hacen mal uso de sus giros”

Cabe resaltar,  que Ramos afirmó que actualmente tienen cinco procesos abiertos para la revocatoria de licencia. Explicó que este es un proceso largo pues los propietarios tienen derecho a presentar su defensa.

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE