Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REMONTADA HISTÓRICA: MELGAR VENCIÓ DE VISITA 3-2 A METROPOLITANOS POR EL GRUPO D DE LA COPA SUDAMERICANA

El equipo arequipeño dirigido por Néstor Lorenzo, dio vuelta al marcador con un 3- 2 a Metropolitanos FC en Venezuela y obtuvo los primeros tres puntos en el inicio del campeonato sudamericano.

Cuando todo hacía indicar que, una vez más, un equipo peruano no estaría al nivel de un torneo internacional, el León del Sur sacó su garra y remontó el partido ganando 3-2 al conjunto venezolano Metropolitanos que se desarmó antes de la segunda mitad del encuentro.

Bernardo Cuesta, quien en los minutos iniciales falló un penal, obtuvo su revancha antes de que acabe el primer tiempo, consiguiendo el descuento en los minutos adicionales tras pelear un balón que se le escapó de las manos al arquero de Metropolitanos.

Por su parte, Luis Iberico anotó el empate a los 53′ y Jonhy Vidales marcó el gol de la victoria a los 88′. Fue un triunfo para el cuadro arequipeño y para todo el Perú.

“Fue un partido de menos a más. Siento una alegría muy grande por el triunfo. Lo principal para remontar el partido fue la unión del equipo, eso hizo que fuéramos en busca del resultado”, mencionó Cuesta, en la conferencia de prensa.

Además, contó que, en el medio tiempo, el entrenador Néstor Lorenzo lo motivó al triunfo y reconoció que se debe trabajar más en las pelotas paradas de los equipos rivales. “Cuando terminó el partido les dije que son un grupo que emociona”, agregó Lorenzo.

De esta manera, Melgar consiguió sus primeros tres valiosos puntos en el grupo D de la Copa Sudamericana. Su próximo partido jugará de local contra Aucas de Ecuador.

Redacción. Melanni Miranda.

Fuente. La Repùblica.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE