Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REINO UNIDO REPORTA LOS PRIMEROS CASOS DE LA VARIANTE DEL COVID-19 DE LA INDIA

FOTO: EFE

En el Reino Unido, se reportaron los primeros casos de la variante del coronavirus de la India en Inglaterra (una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido) este jueves 13 de mayo, el Primer Ministro Británico, Boris Johnson declaró a la prensa: “No descartamos nada”, refiriéndose a ordenar un confinamiento en los lugares donde se reportaron los primeros casos de la variante.

A partir del próximo lunes, Reino Unido entrará a la siguiente fase del desconfinamiento, el levantamiento de las restricciones iniciará de forma gradual en el país, esto incluye la reapertura de cines, teatros, museos, hoteles, entre otros. El Primer Ministro Británico, Boris Johnson señaló que se continuará con el plan de desconfinamiento y se espera que el próximo 21 de junio se logré levantar las restricciones en general durante su mandato.

Un estudio del Reino Unido detalló que el número de casos de COVID-19 han ido disminuyendo desde hace un mes en Inglaterra, reportando en la actualidad un caso por cada 1.000 ciudadanos.

Sin embargo, los medios británicos comunicaron que los primeros casos de la variante de la India ocurrieron en Bolton (ciudad británica ubicada al norte del país), el Primer Ministro Británico, Boris Johnson declaró “es una variante preocupante”, indicó que “existe un muy amplio abanico de opiniones científicas sobre lo que podría ocurrir”, mostrando su preocupación y evaluando tomar acciones ante esta emergencia sanitaria.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE