Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REINO UNIDO PONE A PRUEBA DISCOTECA DE LIVERPOOL SIN RESTRICCIONES CONTRA EL COVID-19

Se trata de una prueba organizada por el gobierno británico para evaluar el riesgo de contagio del coronavirus. El evento será animado por conocidos DJ como Sven Väth, Fatboy Slim, o Yousef Zahar, fundador del club.

Miles de personas, sin mascarilla ni distancia social, podrán asistir este viernes y sábado a la discoteca Circus de Liverpool, en el norte de Inglaterra (Reino Unido), en una prueba organizada para evaluar si existe riesgo de contagio del coronavirus.

Se espera que unas tres mil personas asistan a cada día, ya que se ha agotado la totalidad de las entradas. Para poder ingresar será necesario presentar una prueba antigénica negativa de COVID-19. Además, habrá gel desinfectante para las manos en el lugar, pero no se requerirán mascarillas.

“También se pedirá a los asistentes que realicen una prueba PCR antes y después del evento para contribuir a la investigación y garantizar que cualquier transmisión del virus se controle adecuadamente”, explicó el gobierno en su página web oficial.

El evento, bautizado “The First Dance” (el primer baile), va a ser “un momento histórico para la música electrónica y todos los eventos en el Reino Unido”, aseguró DJ Yousef en un comunicado.

Entre las otras pruebas británicas también están la ceremonia de los Brit Awards, los premios de la música pop británica, que se llevará a cabo el 11 de mayo ante 4.000 espectadores, y en la final de la Copa de Fútbol inglesa, el 15 de mayo en el estadio de Wembley, que también estarán presentes sus aficionados.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: AFP.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE