Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REGIÓN SAN MARTÍN: DETECTAN EL PRIMER CASO DE LA VARIANTE DELTA

Hoy lunes 23 de agosto, se confirma el primer caso de la variante Delta en la región San Martín, según lo informa La Dirección Regional de Salud, por ello, han informado a la población a seguir tomando las medidas de prevención.

Además, se requirió a las autoridades a reforzar la fiscalización en los lugares concurrentes, locales, o diversas actividades.

Con ello, a través de una nota de prensa, difundieron que el Instituto Nacional de Salud (INS), por medio del oficio N.° 2609-2021-JEF-OPE/ONS, que fue emitido el 21 de agosto, corroboró el primer caso de la variante SARS-CoV-2 Delta.

“Inmediatamente conocido el caso, los equipos de intervención integral acudieron al domicilio del paciente diagnosticado con la variante Delta, para la ampliación de la investigación epidemiológica e intervención sanitaria, así como aislarlo para evitar más contagios”, indicó La Dirección Regional de Salud.

Por ello, se avisa a la población a seguir cuidándose, cumpliendo las medidas necesarias: uso de doble mascarilla, desinfección y lavado de manos constantemente, evitar reuniones sociales, mantener el metro de distancia, etc.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE