Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RECUPERAN CAJAS DE GALLETAS NUTRI H EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA

Redactora: Nikolle Culqui

Como se recuerda, el 29 de abril, el ingeniero ayacuchano, denunció que dos personas hicieron un pedido de 66 mil paquetes de galletas para esto los estafadores, se contactaron con el  mediante  ‘WhatsApp’ solicitando 66 mil paquetes de galletas para una supuesta empresa constructora de Cerro de Pasco.

Horas  más  tardes  se dio    con   la amarga sorpresa  de  que la compra de 14 mil galletas  fue  un fraude  e interpuso una denuncia.

Sin embargo   hoy la policía de Inteligencia de la comisaría de Apolo intervinieron a Ingrid Bravo Abanto (35), e incautaron en su vivienda, en La Victoria, 24 cajas grandes de galletas Nutri H (para combatir la anemia), cuyo creador, Julio Garay, denunció que fue estafado por dos sujetos, que le hicieron un pedido de un importante lote de mercadería para donarla a una ONG, les entregaron una parte del pedido, y le pagaron con cheques sin fondos.

La  intervención  se dio  gracias a los  vecinos   que informaron de  movimientos   sospechosos     en la casa de la detenida  ubicada  en el jirón Jaime Garza 475.

Por  otro  lado  se recuperó 24 cajas grandes de ese lote considerado en la estafa. Se investiga si la fémina es parte de la banda o solo es receptadora. Esta mercadería es parte del lote por el que estafaron al creador de la galleta contra la anemia, Julio Garay”, informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de Divpol Centro 2.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE