Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RECONOCIDA ESCUELA DE NEGOCIOS EN AMERICA LATINA CUENTA CON MÁS DE MIL GRADUADOS PERUANOS

La escuela de negocios INCAE cuenta con una red de más de 18,000 profesionales graduados de sus diferentes programas procedentes de 44 nacionalidades en más de 60 países y viene impulsando la formación a nivel de maestrías y programas ejecutivos de líderes responsables, innovadores y con visión internacional, capaces de gestionar en entornos de incertidumbre y de ser agentes de cambio para la región.

Con más de 1,000 graduados peruanos, la educación de alta calidad y la experiencia que brinda INCAE Business School han logrado que sea merecedora de prestigiosos reconocimientos, uno de ellos es el mejor MBA full time en la región según el ranking de Eduniversal. Además, se ubica desde el año 2018 entre el 2% de las escuelas de negocios que poseen la Triple Corona de Acreditación (AACSB, AMBA y EQUIS) a nivel mundial.

Fundada por Harvard Business School en 1964, INCAE ha trabajado por más de cinco décadas junto a empresas, organizaciones internacionales y profesionales del más alto calibre para resolver problemas, desarrollar capacidades y generar emprendimientos que puedan ser fuente de empleo.

INCAE Business School ha renovado sus prestigiosos MBAs presenciales para que cuenten con un enfoque tecnológico como eje principal, reafirmando su compromiso con la formación de profesionales preparados para enfrentar los nuevos cambios de la era digital y tener oportunidades en un entorno donde para el 2025, se priorizará habilidades como la innovación, tecnología, creatividad y pensamiento crítico, para ocupar los principales puestos de trabajo.

Como indica su rector Enrique Bolaños, definitivamente “INCAE te da todas las habilidades técnicas que necesitan los jóvenes para gestionar una empresa a fondo, por estar a tiempo completo, dará habilidades de liderazgo y una red de contactos increíble, además de lograr manejar con éxito la resolución de problemas en diversos entornos”.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE