Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RECIENTES FILTRACIONES DEL GOOGLE PIXEL 6 REVELAN UN HARDWARE IMPRESIONANTE

Un nuevo código en la versión beta de Android 12 reveló que Google fabricará dos versiones del Pixel 6. Y en lugar de usar sus designaciones típicas (estándar y XL), Google lanzará el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro en 2021, según el filtrador Jon Prosser.

El historial algo irregular de filtraciones de Prosser podría arrojar algunas dudas sobre la última información del Pixel 6, pero otro filtrador, Max Weinbach, confirmó de forma independiente el diseño general que se ve en esos renders, por lo que parece haber algo de realidad en estas filtraciones.

Con un diseño de tres tonos, la parte posterior del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro tienen una franja de color brillante en la parte superior, seguida de un gran “puente de cámara” elevado donde viven las cámaras del Pixel 6, y después una gran sección en blanco (posiblemente de cristal) en la parte inferior. Este diseño es bastante curioso por varias razones, ya que no solo se remonta al diseño de dos tonos del Pixel 2, sino que también evita los enormes módulos de cámara que muchos fabricantes de teléfonos han estado incluyendo en las esquinas de sus dispositivos en los últimos años, y se han vuelto una tendencia.

Respecto al Pixel 6 estándar, incluye una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y potencialmente un nuevo procesador diseñado en conjunto por Google y Samsung. En la parte posterior, se espera que el Pixel 6 cuente con solo dos cámaras, lo que probablemente significa que Google omitirá una cámara de telefoto en favor de un objetivo de ultra gran angular junto con la cámara principal del teléfono.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Gizmodo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE