Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REBECA ESCRIBENS SOBRE ACTUAR DE ANDREA LUNA: “HAY QUE TOMAR AIRE Y CALMARSE”

Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, dijo no estar de acuerdo con el actuar de la actriz peruana Andrea Luna quien fue duramente criticada tras ser vista besándose con el también actor Andrés Wiese.

“Si estoy sola y no estoy con ‘Ricolas’ como ustedes piensan. Así que dejen de molestarme porque soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto y por el hecho de que yo sea mujer, no soy una p**…Ok ya lo dije”, expresó la actriz.

“Y si quiero chaparme un chico, pues me lo chapo, y si quiero chaparme una chica, pues me la chapo. Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y a ustedes qué”, añadió.

Por lo que Escribens señaló que esa no es la forma adecuada de aclarar su situación sentimental. “Bueno, bastante ofuscada. Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, no, no es mi deber y trato de no hacerlo en mi día a día como mujer o madre; sin embargo, creo que no es la forma de responder ante las críticas o cualquier situación difícil. Hay que tomar aire y calmarse. No sé exactamente cuál es el fondo de la situación, pero la forma la estamos viendo y me parece no es la adecuada”, indicó la conductora.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE