Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REBECA ESCRIBENS CRITICA A ROSANGELA ESPINOZA TRAS COMPORTAMIENTOS EN ESTO ES GUERRA

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se refirió acerca de los “privilegios”, que tendría la barbie de Esto es Guerra, Rosangela Espinoza, tras irse de viaje a Europa donde conoció a Angelina Jolie y ausentándose en el programa por varios días.

La barbie de Estos es guerra, estaba a punto de ser suspendida por ausentarse varios días en el programa y no llegar a tiempo; sin embargo, el público a través de llamadas, solicitaron que se quede.

Dichas actitudes de Rosangela Espinoza, llamaron la atención de la conductora, Rebeca Escribens, quien señaló que tendría “privilegios” en el programa:

“A ella le importa tres pepinos. Qué tal contratito debe tener en Esto es guerra para hacer lo que se le da la gana”, señaló la conductora.

Cabe recordar que, Rosangela Espinoza, fue suspendida del programa en abril por retar al tribunal, sin embargo, también regresó.

“Gracias de todo corazón, voy a mejorar como persona, cada día es una nueva oportunidad para mí. Les prometo de todo corazón que voy a tratar de calmarme”, señaló acerca de su suspensión en aquella oportunidad.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE