Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID YA TIENE EN MENTE A LOS REEMPLAZOS DE KYLIAN MBAPPÉ Y ERLING HAALAND POR SI FALLAN SUS FICHAJES

El equipo merengue ya piensa en la próxima temporada venidera. Por ello, tienen un Plan B en el caso de que los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé fallen. Se manejan los nombres de Jadon Sancho y Raheem Sterling como sus reemplazos.

La eliminación de la Champions League es un capítulo cerrado para el Real Madrid, que ahora está enfocado en el título de La Liga. Además, está enfocado en la temporada que se avecina y ya tiene un plan alternativo en caso Kylian Mbappé y Erling Haaland les terminen diciendo no.

Según información del medio español ‘Don Balón’, la dirigencia de Florentino Pérez tiene un as bajo la manga si es que las llegadas de los delanteros del PSG y Borussia Dortmund no se llegan a concretar. En esa línea, suenan fuerte los nombres de Jadon Sancho y Raheem Sterling.

“En los despachos del Santiago Bernabéu no pierden de vista a los dos grandes talentos ingleses de cara a la próxima temporada, a sabiendas de que ambos quieren abandonar sus actuales clubs este mismo verano”, se lee en la publicación de ‘Don Balón’.

“Jadon Sancho ha sido colocado en el mercado por el propio Dortmund durante los últimos días, mientras que Raheem Sterling estaría sopesando pedir su traspaso tras no contar apenas con minutos en la Champions League este curso a las órdenes de Pep Guardiola”, completa el mismo portal web.

El problema para el Real Madrid sería nuevamente el costo. Sus clubes de estos futbolistas estrellas no pedirían menos de 100 millones de dólares por cada uno, aunque la directiva madridista contempla también el trueque de jugadores.

Cabe mencionar que el actual valor de mercado de Sancho y Sterling, según Transfermarkt, es 121 millones de dólares cada uno.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE