Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID: SERGIO RAMOS DA POSITIVO A COVID-19 EN PLENA RECUPERACIÓN DE SU LESIÓN

El capitán del cuadro merengue resultó positivo en el último test realizado, y se convierte en el noveno jugador del club infectado de coronavirus.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha dado positivo a COVID-19 en medio de su recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista, luego de Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y el entrenador Zinedine Zidane.

La entidad madrileña comunicó que, “nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, mediante un escrito.

Como se sabe, Ramos no juega con el conjunto de Zidane desde el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Esta es la temporada con más lesiones desde que llegó al Real Madrid y ya se ha perdido un total de 21 partidos.

REGRESO EN DUDA

Aislado en su domicilio desde que se confirmó el positivo, su regreso a los terrenos de juego sufrirá un retraso al no poder ser tratado de su dolencia en el gemelo. Ramos debe permanecer diez días en casa antes de volver al Real Madrid con el objetivo de ayudar a su equipo en la recta final de la temporada.

Seguirá de baja en los partidos de Liga del mes de abril ante Getafe, Cádiz y Betis, y espera su pronta recuperación para disputar, en caso de clasificarse, la ida de las semifinales de Champions League el 27 de abril o el sábado 1 de mayo cuando el Real Madrid se enfrenta a Osasuna.

Por otro lado, sigue sin renovar su contrato que expira el próximo 30 de junio.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE