Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID SEPARA A TONI KROOS POR TENER CONTACTO CON UNA PERSONA CONTAGIADA DE COVID-19

El Real Madrid Club de Fútbol anunció que Toni Kroos el mediocampista alemán fue separado del equipo al tener contacto con una persona infectada de COVID-19, el club informó a través de sus redes sociales que Toni Kroos tendrá que cumplir los respectivos protocolos sanitarios, realizar un periodo de confinamiento en los próximos días, por lo que no podrá competir contra el Athletic de Bilbao este domingo 16 de mayo.

El Real Madrid Club de Fútbol compartió un comunicado anunciando: “El Real Madrid C.F comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos”.

Este confinamiento que deberá cumplir el mediocampista alemán Toni Kroos le suma un nuevo contratiempo, anteriormente el jugador fue citado para participar en el partido contra el Granada Club de Fútbol en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero este no compitió.

El próximo encuentro del Real Madrid será contra el Athletic de Bilbao este domingo 16 de mayo en el Estadio San Mamés por la final de LaLiga Santander.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE