Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ÁNGEL COMIZZO RESCATÓ LA ENTREGA DE LOS JUGADORES CREMAS TRAS LA CAÍDA FRENTE AL PALMEIRAS

En la conferencia de prensa, el técnico deportivo de Universitario respondió sobre el partido que perdió Universitario (3-2) a manos del campeón Palmeiras por la fecha 1 de Copa Libertadores. Además. rescató la entrega de sus dirigidos en el segundo tiempo del encuentro.

Universitario de Deportes desperdició la posibilidad de arrebatarle un punto a Palmeiras en el estadio Monumental por la Copa Libertadores. El equipo de Comizzo había igualado el marcador gracias a los dos goles de Enzo Gutiérrez, pero, en la última jugada del partido, no pudieron defender el empate en casa.

El entrenador crema aplaudió la forma en la que sus futbolistas pelearon el encuentro ante el “campeón de América”. “Destacaría más cómo jugó el equipo ante este tipo de rivales. Diría que el rival ganó con justicia, pero no sé si es justo, si debió ganar”, manifestó en una conferencia de prensa.

Mencionó que, trabajar en el orden táctico era fundamental para sacar adelante el resultado del encuentro: “Creo que a partir de ahí empezamos a crecer minuto a minuto y se notó en el campo de juego. Los partidos hay que trabajarlos para ganarlos. A veces salen bien, pero hoy nos vamos con las manos vacías”.

A pesar del resultado negativo, Comizzo confía en su equipo: “Tendríamos que ver nuestras virtudes, contra quién jugamos y todo lo que este equipo sufrió. Hoy el equipo ha jugado realmente muy bien, agregó.

El técnico argentino agregó que mejorarán en la pelota parada, para que no les vuelva a costar un partido. “Son dos goles de pelota parada ante este nivel de equipos la pagas caro. Debemos trabajar para mejorar eso”.

Asimismo, rescató la notable reacción de Universitario de Deportes y aseguró que trabajará para no cometer los mismos errores que llevaron a la derrota.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

gó.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE