Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID DEFINE EQUIPO ANTE BARCELONA: INGRESA EDEN HAZARD, SE CAEN TRES REFERENTES.

Los galácticos terminaron de prepararse para el Clásico de La Liga ante Barcelona, con un entrenamiento en el que se notó la ausencia de Dani Carvajal y Sergio Ramos por lesión y Raphael Varane por Covid-19.

Dani Carvajal se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes de jugar con el Barcelona, encuentro candente para el que se perfila Eden Hazard, que volvió a trabajar con intensidad con el resto de sus compañeros.

El cuadro madridista cerró la preparación para el clásico español sin Sergio Ramos, quien se encuentra recuperándose en el interior de las instalaciones de la ciudad de Valdebebas por su lesión en un gemelo. Y sin Raphael Varane, quien está confinado en su domicilio recuperándose del coronavirus.

En la mañana, se confirmó que Carvajal aplaza su regreso y que el objetivo es estar en plenitud física para el duelo del próximo miércoles en Anfield ante el Liverpool. Por segundo día consecutivo trabajó en solitario con un plan específico de potenciación tras superar una lesión muscular.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, juntó a todos los jugadores de los que dispone para enfrentarse al Barcelona tras conceder dos días de trabajo de recuperación a sus titulares. El objetivo es recuperarse del gran esfuerzo realizado en la Liga de Campeones y que lleguen con la mayor frescura a la cita del sábado a las 21:00 horas.

Eden Hazard, se perfila como la novedad en la convocatoria que Zidane facilitará en la tarde del viernes. Desde su llegada al fútbol español, Hazard aún no ha podido disputar ni un solo minuto en un clásico ante el Barcelona a causa de las lesiones que le han impedido, por el momento, triunfar en el Real Madrid.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE