Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID: DANI CARVAJAL VUELVE A SUFRIR LESIÓN Y SE DESPIDE DE LA TEMPORADA

El lateral merengue sufrió una lesión muscular en el partido contra el Chelsea y estará tres semanas fuera de los terrenos de juego. Zidane no consigue aligerar su caso y apenas ha podido jugar 15 partidos en lo que va de la temporada.

La pesadilla continúa para el Real Madrid. Llegó al fin de temporada la participación de Dani Carvajal en el cuadro español. El jugador se volvió a lesionar a nivel muscular, por ende, se despide de lo que queda del curso con el Real Madrid. El futbolista ya no podrá ser parte de la sesión de entrenamiento del plantel.

De acuerdo a la información de los medios españoles, Carvajal se ha lesionado en los isquiotibiales, probablemente en el partido frente al Chelsea, cuando fue sustituido por Álvaro Odriozola a los 77 minutos.

Dani Carvajal solo ha jugado 15 partidos en lo que va de esta temporada (13 de Liga y dos de Champions) debido a sus constantes lesiones musculares, tres en total, y una primera lesión en la rodilla.

Con la baja de Carvajal, el panorama se le complica a Zidane de cara a la vuelta de semifinales de Champions League frente al Chelsea, pues su otro lateral derecho, Lucas Vázquez, también se encuentra lesionado. Aunque el técnico francés, ya tendría su reemplazo y pondría a Odriozola desde el inicio.

Hasta el momento, el Real Madrid tiene su mente en el duelo del sábado frente al Osasuna por LaLiga Santander.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE