Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

REAL MADRID ACORDÓ RENOVACIÓN DE KARIM BENZEMA POR UNA TEMPORADA MÁS Y SE ESPERA ANUNCIO OFICIAL

Con contrato hasta mediados del próximo año, el club merengue acordó con Karim Benzema su renovación por una temporada más.

El francés Karim Benzema está en su mejor momento y la entidad española no está dispuesta a desprenderse de él. Es más, el club merengue se encuentra ultimando la renovación del ‘Gato’ -con contrato hasta junio del 2022, por una temporada más.

Luego de la información brindada por el diario Marca, ya existe un acuerdo entre Real Madrid y Karim Benzema para prolongar el vínculo y, de no haber inconveniente, Benzema estampará su firma antes del final del curso 2020-21, formalizando así el contrato.

Como se sabe, Karim Benzema es la carta gol del Real Madrid, equipo al que llegó en el 2009 a cambio de 36 millones de euros. Desde esa fecha, el atacante ha conseguido 274 anotaciones y se ubica en el quinto puesto en la lista de artilleros históricos, por detrás de Santillana (290), Alfredo Di Stéfano (308), Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).

Por otro lado, Karim Benzema se prepara con sus compañeros para el choque de Real Madrid ante Getafe, por la fecha 33 de La Liga Santander. El encuentro deportivo está programado para este domingo 18 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Correo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE