Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

Reabren las salas de cine en Colombia

Después de 8 meses, aproximadamente 500 salas de 5 cines reinician sus operaciones este jueves bajo estrictos protocolos.

Ayer 26 de noviembre fue un día especial para los amantes del cine en pantalla gigante, pues un gran número de salas en el país reabrieron sus puertas. Sin embargo, es importarte tener en cuenta que hay foros especiales y otros protocolos.

Tomarán la temperatura y desinfección hacen parte de medidas sanitarias a la llegada a las salas. La sala de dulce sí está disponible para atención al público.

“Vamos a entregar todos los productos completamente cerrados y solamente los podrá abrir las personas cuando ya estén en su ubicación dentro de la sala. El único momento en el que los clientes se pueden quitar el tapabocas es una vez que están sentados dentro de la sala”, explica Andrea Beltrán, directora de mercadeo de Cinemark Colombia.

En cuanto a distanciamiento, si asisti en grupo o en familia, solo pueden sentarse juntos máximo 4 personas y estas deben estar a dos metros de distancia de la siguiente silla, ya sea grupal o individual.

Redacción: Grecia Arbieto
Fuente: Caracol

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE