Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RAPIDOS Y FURIOSOS 9: “MÁS QUE UNA PELICULA, ES UNA EXPERIENCIA”

"Cuando fui a Cusco, a Machu Picchu, también me dieron mucho amor ahí", destaca la actriz. Foto:
“Cuando fui a Cusco, a Machu Picchu, también me dieron mucho amor ahí”, destaca la actriz. Foto: Difusión

“La película es como un evento, por ello pertenece a los cines y no es para ver en casa”, dijo Michelle Rodriguez, actriz que interpreta a Letty en la película.

La actriz, Michelle Rodriguez, habló con el diario La República sobre la nueva película ‘Rápidos y furiosos 9’, que se estrenará el 22 de julio en la pantalla grande. También tocó el tema de la vigencia de su personaje, Letty. 

Para ella, cada película es más sorprendente y cuando se piensa que llegaron al límite, siempre sale algo más. Como se ha podido observar en el último tráiler lanzado este miércoles 14 de abril.

Sobre su personaje, Letty, dijo estar orgullosa del trabajo que hace el estudio, pues cada película de le prestara más atención a las mujeres y sus historias. Algo que será prioridad en ‘Rápidos y furiosos’.

“Estoy muy orgullosa de eso porque para mí se trataba más del equipo de mujeres que solo de Letty”, expresó  la actriz al diario peruano.

El film se verá en pantalla grande ante el contexto de la COVID-19, en donde los cines están reabriendo en el mundo. Sin embargo, en nuestro país, sigue siendo una restricción.

Ante la posibilidad de aparecer en otro formato, la actriz expresó que cada estreno es una “tradición de compartir esta experiencia junto con la familia, por eso creo que Rápidos y furiosos 9 pertenece a los cines y no es para ver en casa, porque es como un evento”. Por lo que tendremos que esperar más para poder verla.

La saga cumplirá 20 años en poco tiempo, por lo que Rodríguez agradeció el amor y lealtad de la gente. Lo que puede sentir cuando visita cada país del mundo el mundo.

“Es una cosa de otro mundo, mucho amor, hasta en Perú cuando fui a Cusco, a Machu Picchu, también me dieron mucho amor ahí. Es algo especial que tenemos, y hay que tratarlo con esa misma clase de cariño”, añadió la artista.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: La República  

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE