Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

RAPHAEL SE PRONUNCIA LUEGO QUE FUE CRITICADO EN REDES SOCIALES POR SHOW QUE REUNIÓ A MÁS DE 5 MIL PERSONAS

Raphael salió al paso del aluvión de críticas en redes sociales contra los dos “shows” que ofreció el pasado fin de semana en el Wizink de Madrid por el aforo, el mayor de toda la pandemia, y ha argumentado que todo se hizo con una severa observancia de los protocolos sanitarios contra el coronavirus (COVID-19).

“Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos hemos aportado nuestro granito de arena a la causa”, señaló a modo de justificación el cantante en unas declaraciones efectuadas a través de su promotora.

Los espectáculos que celebró, tanto el sábado como el domingo en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, reunieron a unas 5.000 personas cada día, lo que representa un 25% del aforo total del espacio, que es de 17.400 personas, pero eso no evitó que las redes ardieran en reproches al coincidir con las restricciones de las reuniones familiares en plenas fiestas.

“La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo”, justifica Raphael, que celebraba de este modo sus 60 años en la música.

“Me siento muy agradecido, especialmente con vosotros, el público, y espero que nos reencontremos pronto con el mismo sentido de responsabilidad que hemos demostrado hasta la fecha”, concluye

Cinthya R

Créditos : La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE