Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

QUÉ ES EL SIMULADOR DE LA APLICACIÓN DE MAPAS GOOGLE MAPS Y COMO USARLO PARA CONDUCIR POR EL MUNDO

El ‘driving simulator’ o el simulador de conducción ya es posible en Google Maps, y te ayudará a conducir por las calles y ciudades del planeta.

Google Maps ya permite que puedas ‘conducir virtualmente’ desde sus mapas y rutas satelitales. La conducción virtual podrá llevarte por las ciudades y calles del mundo de forma práctica y gratuita, y así planificar tus rutas ¿Cómo hacerlo correctamente? Ahora te lo detallamos.

Esta nueva actualización de Google Maps, también llamada ‘3D Driving Simulator’, te permite navegar por el mundo a través de tu dispositivo Android e IOS, y fue trabajado por la empresa japonesa Katsuomi Kobayashi, en alianza con los mapas satelitales de la app.

Conducir en auto virtualmente puede hacerse ya desde la app de GPS, y refiere a una navegación que combina el modo mapa y modo satelital con botones de conducción tipo ‘auto’. Haz clic aquí para iniciar la conducción simulada Google Maps: https://framesynthesis.com/drivingsimulator/maps/

Abierto el link anterior, elige tu destino en Google Map; se puede seleccionar alguna de las ciudades predeterminadas; buscar una dirección específica, ciudad, país, etcétera. Esto es especialmente útil en las clases de conducción, para algunos usuarios.

Para usar el simulador de conducción de Google Maps en PC, deberás practicar tu conducción con las teclas de flechas; izquierda y derecha para moverse hacia los lados, y para avanzar y retroceder, las de arriba y abajo.

Así mismo, podrás señalar la velocidad en el ‘Driving simulation’ en auto, con las opciones e inclinación de la cámara (tilt down y tilt up). Además, la conducción virtual en Google Maps puede mezclar el modo mapa, satelital o ambos mezclados, así también, puedes usar autobuses en vez de autos.

Redacción, fuente: Líbero

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE